Colaboraciones


Uno de los puntos principales y que inspiraron la creación de este blog hace ya dos años y medio fue crear un espacio abierto a cualquier persona, profesional del derecho o no, donde poder exponer su punto de vista sobre aspectos jurídicos, más o menos relacionados con la temática penal y penitenciaria. Ya fueran artículos de actualidad o explicaciones de carácter no exhaustivo ni profundo de aspectos básicos de la materia penal, la bitácora siempre ha tenido una vocación participativa. En la primera entrada, rubricada “¡Bienvenidos!“, se dijo que “el blog está abierto a todas las personas que deseen expresar sus opiniones, ideas o puntos de vista sobre el derecho en general, y la temática penal y/o penitenciaria en concreto“.

In Ius Vocatio da un gran paso en esta vocación participativa con la colaboración de dos despachos de abogados que se han interesado por el blog.

Por un lado, los abogados del despacho Esteban Abogados Penalistas de Barcelona colaborarán con la publicación de contenidos prácticos de temática penal.

www.abogado-penalista.es ¦ web@abogado-penalista.es

Esteban Abogados Penalistas es un despacho de abogados penales especializados en derecho penal con un alto porcentaje de casos de éxito ante los tribunales de lo penal. Se ocupan de todas las áreas que cubre el derecho penal y cuentan con una gran experiencia en la resolución de procedimientos penales. Son profesionales altamente especializados en derecho penal, asesoramiento jurídico y servicios legales.

Por otro lado, In Ius Vocatio y BAREA & ZANGO Advocats i Mediadors están en proceso de desarrollar una nueva plataforma con contenido informativo sobre las herramientas de que disponen los particulares para afrontar algunos retos jurídicos en los que se pueden ver envueltos; los artículos de temática penal, penitenciaria y de mediación generados en esa nueva plataforma también se publicarán en este blog.

www.bareazango.com ¦ info@bareazango.com

BAREA & ZANGO Advocats i Mediadors es un despacho de abogados y centro de mediación privado de Badalona cuyo principal objetivo es la resolución del conflicto del cliente por medio de la vía más económica y en el menor tiempo posible. Las tres secciones de que dispone trabajan de forma coordinada y transversal para lograr este objetivo. Disponen de profesionales especializados tanto en la vertiente público como en la rama privada del derecho.

Para que estas colaboraciones sean más accesibles y visibles para el resto de usuarios, se ha creado un autor ficticio llamado colaboracionesiusvocatio que será el que publique los artículos que lleguen al blog por colaboradores externos. Por tanto, marcando sobre este autor aparecerán todas las publicaciones de los colaboradores, y en cada una se especificará el autor real del artículo.

Así también, se ha dado de alta una dirección de correo electrónico para facilitar el contacto con futuros colaboradores interesados en el blog: info.iusvocatio+colaboraciones@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s